viernes, 12 de noviembre de 2010

La Paz Mundial

La paz del mundo no solo es posible si no que tambien es inebitable. La paz se funda en estado inferior alentado por una actitud moral espiritual y llena de valores y sobre todo llamando a esa actitud como surge la posibilidad de hallar soluciones duraderas es decir soluciones que duren un buen tiempo. El orden mundial  puede llegar hacer una realidad si tomamos conciencia firme de la unidad de la humanidad, veradad esta que todas las conciencias humanas confirman.
La antropologia la fisiologia y la psicologia que conocen la existencia de una sola especie, si bien infinitamente variada en los aspectos secundarios de la vida. Reconocer esta verdad requiere de abandoras toda clase de prejuicios como ser: Raza, clase, color, credo, nacion, genero, grado de civilizacion y, en general de todo cuando sirve de excusa para que siertas personas se consideren superiores a otras.
Es claro que para encontrar la paz se requieres grandes esfuerzos y de una actitud positiva daran sus lideres un paso adelante, prescindiendo de biologias, y con voluntad resultaran en la busqueda solidaria de soluciones adecuada. Puede hablarse de uan paz socila como entendimeinto y buenas relaciones entre los grupos, clase o estamentos sociales dentro de un pais y el mundo. Para que en nuestro pais haya paz debemos ser unas personas de modo espiritual y comprensibles para que en la vida diaria no fracasemos.
Hecho por: Tania Esther Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario